PREGUNTAS

FRECUENTES

Preguntas más frecuentes

¿Cómo solicito una cotización?


  1. Elige los artículos que deseas cotizar.
  2. Envíanos un mensaje o correo con el modelo, color, cantidades y el gráfico que deseas grabar en ellos.
  3. Nos pondremos en contacto contigo para enviarte nuestra propuesta y muestra virtual de diseño.




¿Cuáles son las formas de pago?


Se requiere el 50% de anticipo para comenzar con la producción, y el 50% restante cuando se encuentre tu pedido listo para entrega. Recibimos transferencias electrónicas o depósito a nuestra cuenta bancaria. Una vez realizado el pago nos envías el comprobante para comenzar con la producción.




¿Cuáles son los tiempos de entrega?


Todos nuestros proyectos los realizamos con el debido cuidado para garantizar la calidad del mismo, y cada uno requiere un proceso específico de grabado e impresión. El estimado en la entrega de artículos promocionales van de 4 a los 7 días hábiles, sin embargo esto se te confirmará al momento de realizar tu pedido.




¿Dónde puedo recoger mi pedido?


¡Todas nuestros proyectos se entregan a domicilio! Esto en los días programados para ello en el área metropolitana de Monterrey, NL. México. Pero entendemos que en ocasiones requieres tu proyecto de manera urgente, así que puedes recogerlos en nuestras oficinas o taller en el centro de Monterrey.




¿Mi pedido tiene garantía?


Todos nuestros proyectos se trabajan a detalle, sin embargo si hubiera algún percance con los productos o grabados de los que seamos responsables, nos encargaremos de reponerlo a la brevedad.




¿Cuáles son sus políticas de privacidad?


Conoce nuestras políticas de privadad aquí.





SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

©2020 por PromoTienda.mx 

MONTERREY - NUEVO LEÓN - MÉXICO