Nuestra historia

PROMOTIENDA nace en el 2010 con la intención de atender pequeños proyectos de promoción para eventos institucionales, sin embargo la pasión de nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes nos llevaron por el camino del crecimiento y el desarrollo de nuevas líneas de servicio.


Hoy contamos con una red de colaboradores y socios comerciales con quienes desarrollamos grandes estrategias de promoción y posicionamiento de marcas empresariales, institucionales y universitarias en artículos promocionales, moda, reconocimientos, expo banners y gráficos impresos con los que comunicamos los valores que distinguen a nuestros clientes.
 

Consulta todos los términos y condiciones de nuestros servicios

Formas de pago

Se requiere el 50% de anticipo para comenzar con la producción, y el 50% restante cuando se encuentre tu pedido listo para entrega.

Recibimos transferencias electrónicas, depósito a nuestra cuenta bancaria o pagos con tarjeta de débito y crédito. Una vez realizado el pago nos envías el comprobante para comenzar con la producción.

Tiempos de entrega

Todos nuestros proyectos los realizamos con el debido cuidado para garantizar la calidad del mismo, y cada uno requiere un proceso específico de grabado e impresión.

El estimado en la entrega de artículos promocionales van de 5 a los 7 días hábiles, sin embargo esto se te confirmará al momento de realizar tu pedido.

Confirmación y cancelaciones de pedidos

Los proyectos de nuestros clientes se darán de alta en nuestro proceso de producción siempre y cuando hayamos recibido confirmación de los detalles de la entrega y habiendo recibido el pago correspondiente al 50% de anticipo o el total del proyecto según sea el caso. Habiéndose dado dicha situación, entendemos que en ocasiones las prioridades de nuestros clientes cambian y podrán hacer la cancelación de su pedido. Esto deberá hacerse exclusivamente a través de nuestro correo hola@promotienda.mx explicando los motivos para dicha solicitud.

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén. Los pedidos que ya se encuentran en proceso de envío o que ya fueron entregados al cliente no podrán ser cancelados.

Si los motivos de cancelación son ajenos a cualquier responsabilidad de parte de PROMOTIENDA®, el cliente estará obligado a cubrir el 50% del costo total de su pedido, mismo que se retendrá de los pagos previamente realizados y haciéndose los ajustes administrativos y fiscales para tal efecto.

Si la cancelación fuese por motivos imputables a PROMOTIENDA® por incumplir los acuerdos hechos para la realización del proyecto, deberán presentarse las evidencias de tal caso, y de ser confirmadas entonces PROMOTIENDA® se compromete a ofrecer alternativas de solución a satisfacción del cliente o la devolución de los pagos entregados directamente a PROMOTIENDA® si así el cliente lo desea. Quedan fuera de todo reembolso los pagos por motivo de servicios o productos que el cliente haya realizado a terceros.

Los tiempos para la realización del reembolso correrán a partir de que PROMOTIENDA® confirme mediante correo la Autorización de Cancelación.

Si su pago fue por depósito o transferencia bancaria el reembolso se hará de la misma forma, y podrá tardar de 3 a 4 días hábiles.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite podrá tardar hasta 15 días hábiles, esto estará sujeto a las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.

Si su pago fue por Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite podrá tardar de 3 a 4 días hábiles.

Si su pago fue en efectivo el reembolso se hará de la misma forma, y podrá tardar de 2 a 3 días hábiles.

¿Dónde y cuándo puedo recoger mi pedido?

¡Todas nuestros proyectos se entregan a domicilio! Esto en los días programados para ello en el área metropolitana de Monterrey, NL. México.

En caso de que el pedido sea recolectado directamente en nuestro taller, el pedido estará disponible durante 30 días naturales a partir de que el cliente sea notificado de su disponibilidad. Una vez transcurrido ese periodo el proyecto será donado a la instituciones de beneficencia pública.

Políticas de Envío

Al realizar tu compra y aceptar estos términos, el cliente reconoce y acepta lo siguiente:

1. Confirmación de Datos:
El cliente es responsable de proporcionar una dirección de envío completa y correcta. No nos hacemos responsables por entregas fallidas debido a errores en los datos ingresados.

2. Verificación de Identidad:
Para proteger a nuestros clientes y prevenir fraudes, podríamos solicitar una identificación oficial y/o confirmación de dirección solicitando ligas de Google Maps así como fotografías del exterior del domicilio.

3. Responsabilidad del Cliente en la Entrega:
Una vez entregado el pedido a la paquetería, proporcionaremos un número de rastreo. El cliente es responsable de dar seguimiento al envío. No podemos garantizar entregas en tiempos específicos, ya que dependen directamente de la paquetería.

4. Contracargos y Disputas:
En caso de contracargo injustificado, nos reservamos el derecho de presentar toda la evidencia necesaria para la defensa, incluyendo confirmaciones de identidad, direcciones, comunicaciones, y pruebas de entrega.

5. Tiempos de Procesamiento:
Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento antes del envío. Este tiempo puede variar dependiendo del tiempo en que recibamos la información necesaria para procesar el envío.

En caso de no presentar la información requerida para procesar el envío, su pedido podría ser cancelado.

6. Pedidos en paqueterías externas:
Nuestro compromiso es de entregar en paquetería en los tiempos acordados, sin embargo no somos responsables por el servicio brindado por las paqueterías externas y el cliente acepta dichos términos al hacer uso de estos servicios externos. Cada paquetería tiene sus propios tiempos de procesamiento, tránsitos o entregas que y su cumplimiento dependerán exclusivamente de dichas empresas.

Garantía de impresión

Es importante compartir que los trabajos de impresión nunca serán perfectos, ya que los procesos de impresión o grabado están sujetos a condiciones diversas que pueden afectar los resultados esperados: como la temperatura del clima, composición de los materiales de impresión, de las tintas y/o solventes utilizados en los procesos de impresión. Todo esto puede afectar los resultados finales por lo que es importante considerar que lo que vemos en pantallas como computadoras o dispositivos móviles puede ser diferente a los resultados finales.

Dicho esto, te garantizamos que siempre trabajamos con la mejor calidad y dedicación para entregarte tus proyectos con los mejores resultados posibles. Sin embargo si hubiera algún percance con los productos o servicios de los que seamos responsables, nos encargaremos de reponerlo a la brevedad.

Toda solicitud de reporte de mercancía y/o servicios deberá realizarse directamente a través de nuestro correo hola@promotienda.mx dentro de un período máximo de 5 (cinco) días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido, una vez transcurrido este periodo no se aceptarán devoluciones.

PROMOTIENDA® no acepta solicitudes de reporte de mercancía que haya sido adquirida con precio de Outlet y/o descuento.

PROMOTIENDA® no acepta reclamaciones procedentes de terceros.

PROMOTIENDA® no se hará responsable de solicitudes de reporte de mercancía por defecto o faltantes cuando la mercancía haya sido enviada directamente al domicilio de algún proveedor de servicios de transformación, y/o que haya estado sujeta posteriormente a transformación ajena a la brindada por PROMOTIENDA®.

Todos los artículos deberán encontrarse en perfecto estado y contar con las cajas y/o los empaques individuales originales, sin presentar alteraciones ni maltrato alguno.

Para el trámite de cualquier reporte será indispensable que la mercancía se entregue en las instalaciones de PROMOTIENDA®.

Maquila y grabado sobre productos externos

Todos aquellos proyectos de estampados, grabados o transformación que se realicen sobre productos que PROMOTIENDA® no comercializa estarán sujetos a pruebas iniciales, por lo que se requieren piezas extras para intervenir en ellas. PROMOTIENDA® no se hace responsable de la reposición de estas piezas en caso de merma por lo que el cliente deberá autorizar y asumir el riesgo de intervención en procesos de impresión sobre ellos.

PROMOTIENDA® realizará pruebas y enviará al cliente los resultados de las mismas, y con su autorización procederá a la producción del resto del material.

Las piezas extras con fines de pruebas, serán entregadas al cliente junto con su pedido final.